FUNDADORES
Una apreciación del arte y la cultura, un deseo de hacer una diferencia y una misión para empoderar y conectar a las mujeres en todo el mundo son las fuerzas impulsoras detrás de nuestra marca Diosa del Sol.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En junio de 2016, Michelle D viajaba a Guatemala y conoció a artesanos que fabricaban piezas de joyería únicas y hechas a mano que estaban siendo subestimadas e insuficientemente representadas. Ella decidió comprar una pequeña cantidad para compartir con amigos y familiares en Canadá, y la respuesta fue extremadamente positiva. Michelle D se acercó a su mejor amiga Michelle C y le propuso convertirse en una empresa oficial y así nació Diosa del Sol.   Actualmente tenemos seis familias en Guatemala que fabrican joyas, ¡la mayoría de las cuales son abalorios mayas tradicionales que pueden tomar alrededor de dieciocho horas por una sola pieza!
Diosa del Sol ha estado vendiendo en festivales de música, arte y yoga en América del Norte y América Central, y está en el proceso de desarrollar una tienda en línea. Tenemos el sueño de incluir a más artistas de todo el mundo bajo nuestra marca, y estamos impulsados ​​por el impacto tangible en las personas que merecen vivir en una realidad mucho más dura. Estamos entusiasmados con el crecimiento de Diosa del Sol y continuar viendo a mujeres y hombres iluminarse de alegría al conectarse a su pieza única y darle un hogar.
PREGUNTAS FRECUENTES
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
MANTENTE ACTUALIZADO
0