RENUNCIA

Todas las piezas vendidas por Diosa Del Sol son artesanales, por lo que cada pieza debe ser tratada como tal con el máximo cuidado.

1. Todos los artículos son únicos y hechos a mano, significando ningunos dos serán exactamente iguales.
2. Los colores reales pueden ser ligeramente diferentes de los mostrados en la imagen.
3. La longitud y el ajuste variarán según la forma y el tamaño de su cuello y parte superior del pecho.
4. Sienta por favor libre de hacer cualquier pregunta antes de que usted compre para asegurar una buena experiencia en ambos lados.
5. En el caso raro en el que dos o más clientes comprueben el mismo artículo al mismo tiempo, prestaremos servicio por orden de llegada.
6. Ningún producto debe estar completamente sumergido bajo el agua. *
7. Si el bronce comienza a empañar, utilice por favor un limpiador estándar de la joyería para limpiarlo correctamente.

* Si una pieza con cuentas se sumerge bajo agua o líquido durante un período de tiempo, la composición de los materiales puede cambiar y cambiar la textura de la pieza original.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN E INTERCAMBIO

Entendemos completamente que nuestras piezas hechas a mano son únicas en que caen de forma diferente en los cuerpos individuales y quieren que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra en línea, puede devolver o cambiar su pieza en un plazo de 60 días a partir de la fecha de envío. Aceptamos con gusto los artículos que estén libres de arañazos, imperfecciones, tamaño o alteraciones, y sin signos de desgaste o rasgón para un reembolso completo oa cambio de otra pieza. Si la pieza de intercambio cuesta menos, el comprador recibirá una cantidad reembolsada por los diferentes. Sin embargo, si la pieza de intercambio cuesta más, el comprador será responsable de la diferencia de precio. Además, el comprador es responsable del envío en cualquier intercambio o devoluciones. Permita por favor 7-12 días laborales después de que se haya recibido el artículo para que su crédito sea procesado. Los reembolsos se emitirán utilizando el mismo tipo de pago utilizado en la compra original.

PREGUNTAS FRECUENTES
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
CONTÁCTENOS
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
MANTENTE ACTUALIZADO
0