Diosa del Sol es una compañía de joyería con ética negociando principales que apoya a los artesanos de Guatemala en un esfuerzo por ayudar a compartir su arte con el mundo. Lo que nos hace especiales es que nuestras joyas son hechas a mano y únicas. El trabajo de abalorios es una metodología tradicional de maya que se ha transmitido de generación en generación y que de considera una forma de arte sagrado. Nuestras piezas evocan le belleza divina y la expresión creativa  con sus colores y la expresión creativa con sus colores y estilos únicos. Diosa del Sol significa que queremos que nuestras piezas hacer todos sentir como una Diosa. Desde nuestras Colección de Jade más delicada hasta nuestra vivos Colección de Diosas, nos esforzamos por conectar a todos con una pieza única que los hace brillar. 
MEET RUTH
Michelle D conoció a Ruth el pasado mayo cuando vendía los collares de cuentas en el mercado de Antigua. Su sonrisa brillante, su risa contagiosa y su carácter fuerte llamaron la atención de Michelle y ambos formaron una conexión que desató la idea de Diosa del Sol. Ruth y su familia y amigos elaboran artesanalmente todos los collares y pulseras con cuentas que llevamos. ¡Mira este video para aprender más sobre Ruth y su vida en Guatemala!
MEET RAFAEL
Rafael es el artesano detrás de la Colección de Jade de Diosa del Sol. Durante la primera visita de Michelle D a Guatemala, compró algunos de los anillos de Rafael como regalos para sus amigos. Cuando sus amigas expresaron su amor por los anillos y pulseras, ella decidió trabajar más con Rafael para desarrollar una nueva línea de anillos y pulseras que resalten la piedra de jade blanca única de Guatemala. Rafael es un alma gentil y acogedora y su pasión por su trabajo, su familia y su país brilla en él. ¡Mira este video para aprender más sobre Rafael!
MEET MARY
Mary es la diseñadora y creadora de la fabulosa colección de pendientes Diosa del Sol. Sus diseños únicos y combinaciones de colores llamaron nuestra atención de inmediato. Mary, su esposo y su nueva bebé pasan sus días en el ajetreado mercado de Antigua vendiendo y fabricando nuevas piezas. ¡Estamos emocionados de compartir más sobre su vida y continuar trabajando con ella para desarrollar pendientes más únicos en su clase para futuras colecciones!
PREGUNTAS FRECUENTES
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
MANTENTE ACTUALIZADO
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
0